Cuando la naturaleza desafia toda imaginación y aquellas que solamente parecían plantas espinosas, te refrescan y extasian tus sentidos demostrando que aún en el desierto más seco del mundo, es posible verlas en todo su esplendor.
Con vista al mar, respirando la suave brisa que cada día les llega hasta mi jardín, se encuentran estas coquetos cactus, que decidieron regalarnos sus bellas flores para adornar el fruto de tanto trabajo de quien las cuida (que no soy yo).
Arriba en el altiplano, sus parientes se encuentran en condiciones similares entregando un paisaje de belleza y aspecto embelesador.
Y de noche cuando pensamos que todo duerme, es cuando en conjugación con la luna deciden mostrarse plenamente, exhalando un suave aroma que recuerda la lavanda. El perfume más agradable que no podría encontrar en ninguna parte, más que en mi jardín.
Un hermoso jardín sólo es fruto de un buen jardinero...se podría aplicar para mucho en la vida. Y podríamos estar en lo cierto. Ya que sí cualquier cosa que realices en esta vida la haces con amor, no dudes que los frutos serán similares a estas hermosas flores, nacidas de entre los más espinosos cactus del desierto más árido del mundo.
El jardinero de este jardín...se llama Javier, también es jardinero en mi vida y junto a él hemos traído hermosas flores al mundo. Que a pesar de vivir entre espinas, han florecido sanos y fuertes, entregando al mundo que los rodea, entrega, paz, servicio y por sobre todo amor en cada gesto que realizan.
1 comentario:
hey minorte.blogspot.ru et merci à votre info, j'ai vraiment ramassé quelque chose de nouveau à partir d'ici. Je n'ai d'autre part des expériences de plusieurs points techniques de l'utilisation de ce site, depuis que j'ai expérimenté pour recharger le cas du site de nombreux précédents au je pourrais l'obtenir pour se charger correctement. J'ai été à penser à si votre hébergeur est OK?
Publicar un comentario