03 noviembre, 2005

Vine al mundo...

 Bouquet  Y es así, hoy a esta edad. La vida me dice que me detenga, que voy muy rápido. Que no miro ni el cielo, ni el mar que tanto amo. Que me abrumo con el día a día que sólo me cansó de vivir apresuradamente. Y es que no puedo...a veces parece que viajo en un tren que no se detiene en ninguna estación, que corre veloz por los rieles y no me deja un respiro.
Quisiera pensar, que todo va a salir bien. Que todo en la vida va a salir bien. Que lo que entregué en la vida, valió la pena. Que cada día entregado sirvió de algo, que le sirvió a alguién. Que pude entregar valores y enseñanzas que puedan permanecer más que en el tiempo en el corazón de los que amo.
Que aunque no las cosas no salgan bien igual seré amada. Que aunque no logré llenar mis propias expectativas en la vida igual me sentiré amada. 
 
Quisiera pensar que hay tiempo de realizar todo aquello que anhelamos, quisiera creer que si lo deseamos podremos alcanzarlo. Quisiera...mucho más que simplemente querer...   


 Flower  "Vine al mundo para dejar una huella"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tia Mell:
La vida nos esculpe con todas y cada una de las experiencias que las vida nos presenta. Siempre he pensado que Dios nos prepara para cumplir sus designios aunque no comprendamos el por que las cosas. La vida es bella, aunque suframos situaciones dolorosas y muy tristes hay que tener fe y seguir mirando hacia el frente, sin mirar atras. Nada es casulidad. Todo sucede por algo. Mi vida ha sido muy linda, llena de amor, de posibilidades y se me han abierto muchas puertas. He conocido muchas personas que han sido parte importantisima de mi formacion, de niña a mujer y una de esas personas es usted. Me alegra saber que jamas se ha sentido sola, por que yo, en mis pocos 27 años he sentido mucha soledad, soledad que me han enseñado a vivir, a superarme, a arriesgarme y disfrutarla. En estos dias, por ejemplo, siento la necesidad de sentir a mi familia, que aunque estemos separados por grandes diferencias, mi pensamiento esta todos los dias en mi San Bernardo querido, en mis padres y en mis hermanos. Pocas veces les dije que los amaba, por que era una palabra que no estaba en mi vocabulario, segun mi madre, no era necesario decirlo, por que cada persona lo sabe, pero con el tiempo, pude darme cuenta el poder de esa palabra. Dios ha guiado cada uno de mis pasos y no me ha dejado sola, esta siempre cuando lo necesito, gracias a el soy todo lo que soy. Como cualquier ser humano, lleno de defectos y errores, estoy aprendiendo en la escuela de la vida. Soy agradecida de lo que soy, de lo que tengo y de lo que formare. A veces me derrumbo. Me faltan fuerzas. Pero despues, me reactivo y sigo pisando con pasos firmes y forjando mi camino, que algun dia conoceran mis hijos y mis nietos.
La quiero mucho, quiero que estas palabras que comparto, sean para poder conectarnos mas, aunque sea a traves de este medio. Como diria mi querida madre, soy un poco "corta de genio", pero cuando escribo, las palabras fluyen.
Que Dios la bendiga y la protega a usted a toda su desendencia.
Mucha fuerza y animo.
Pamela Leon Bustamante

Iquique,22 de Diciembre de 2007