03 noviembre, 2005

Mi doctor...


Bueno, ayer visite mi doctor. Este dolor de espaldas realmente me estaba entorpeciendo el diario vivir. Creo, que no llevo el mundo a cuestas, pero que me estoy haciendo cargo de las responsabilidades de "otras" me esta pesando.
 
Realmente, sí pensé que visitarlo me traería más de unos momentos de reflexión, pués es muy astuto para indagar en lo íntimo de mi ser. Va más allá de lo físico, llega a confrontar mis decisiones en la vida diaria. Le he planteado que es mucho más fácil dar consejos que ponerlos en práctica....pués lo sé por experiencia. 
Su analisis médico, es que debo vivir esta etapa de mi vida como debería ser, relajada y tranquila. Con la conciencia satisfecha de haber cumplido en la vida. De haber realizado una de las tareas más importantes en la vida de una mujer la de procrear y criar de una manera satisfactoria.
Y comenzar a dedicar mi tiempo y mis energías a la persona más importante para mí... Yo misma. 
 
Apelo a mi amor propio, preguntandome si aún me sentía capaz de realizar cosas en la vida. Literalmente, me pregunto si "yo sentía que aún me quedaban neuronas".  Obviamente, que mi respuesta fue positiva. Porque muy dentro mío. No quisiera sentirme frustrada, de muchas cosas que he deseado realizar y que postergo por falta de tiempo. Y por pereza y comodidad también.
 
En fín creo que debí haber previsto todo este mar de cosas que quedarían dando vueltas en mi cabeza después de visitarlo, porque son cosas, que ya las tenía yo, rondando por ahí. 
Realmente, no sé que hacer. Para no sentirme egoista con las decisiones que tome.
 
Realmente, no quiero criar de nuevo. Ya lo hice, no sé si bien o no, pero lo hice con mucho amor y dedicación...y me entregué por entero a esa misión. Quedé agotada. Deseando que todos crecieran y se desarrollaran lo mejor posible. Creo que es una etapa de la vida, donde la responsabilidad de otras vidas depende mucho de todo lo que uno haga o no haga. Y eso es muy agotador tanto físico como mental. 
 
 Amo a estos pequeños ángeles que me estan dando vueltas por ahí. Pero, no quiero que terminen odiandome por ser tan estricta y autoritaria con ellos por tener que educarlos en vez de  regalonearlos y malcriarlos. Que debería ser mi papel en sus vidas. 
 
Me pregunto...¿que és lo que hice mal? o más bien ¿que estoy haciendo incorrectamente? Sigo...queriendo controlar que todo salga bien en mi vida y en la de los demás. Tarea difícil...pués mi anhelo era que cada quien se hiciera cargo de su propia vida. Que es lo que realmente anhela cada ser humano. No depender de nadie en esta vida.
 
Como hacer lo que debo hacer?
 
Mell   

 



 Flower "Vine al mundo para dejar una huella"

No hay comentarios.: