20 agosto, 2010

Camino....

Estoy a mediados de Agosto de un nuevo año y estoy serena. No quiero estar sentada mirando como la vida pasa a mi alrededor, sino quiero ser parte de la vida de quienes me rodean. Estoy llegando a un nivel en que es un privilegio vivir, porque no todos puedan contar historias como la mía, sin haber partido ya. No puedo cantar victoria, pero puedo cantar con mi propia voz, como tanto desee hace un tiempo atrás. Cuando le rogaba a la Virgen que me diera fuerzas, para cantar, para cantarle a ella en la humildad de mi iglesia, en la sencillez de mi canto. Me siento casi completa, casí terminada, soy un modelo de mi querido y amado Jesús....pero me falta tanto todavía. Cada vez, que pienso que estoy cerca, me alejo más, pués este Dios, que nos ama, nos exije tanto, amar al prójimo como a tí mismo, amarlo por sobre todas las cosas, respetar sus fiestas de guardar, asistir a la misa...pero, por sobre todo y por encima de todo, amarlo por sobre todas las cosas del mundo, prometiendo la vida eterna a cambio....ahora soy un discipulo, uno de sus pequeños seres que sólo intenta con su experiencia de vida compartir sus vivencias para iluminar a otros. Y aprender también...que sólo en ese camino es posible vivir, y vivir eternamente sin pensar en lo físico, material e insustancial. El, sigue siendo por siempre el camino y la vida....